ACTOS y CULTOS.

SABADO 24 DE MARZO
A las 8 de la tarde, SANTA MISA y SOLEMNE CORONACION CANONICA DE NTRA. SRA. LA STMA. VIRGEN DE LA ESPERANZA, por el Excmo. y Rvdo. Sr. D. MANUEL URENA P ASTOR. Obispo de Cartagena.

DEL 24 DE MARZO AL
1 DE ABRIL.
Exposición de imágenes de Semana Santa en la Parroquia de Santiago.

DEL 29 DE MARZO AL 6 DE Abril.
A las 8 de la tarde excepto el dia 1 que será a las 7, en la Parroquia de Santiago , SANTA MISA y SOLEMNE NOVENARIO que organiza la HERMANDAD DE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES, en honor a su Titular.

VIERNES 30 DE MARZO

A las 9'30 de la noche, SOLEMNE VIA CRUCIS DE HERMANDADES y COFRADIAS, desde la Parroquia de Santiago a la Ermita de San José.

DOMINGO 1 ABRIL.

A las 12 de la mañana en la Parroquia de Santiago, SANTA MISA DE HERMANDADES y COFRADIAS, y a continuación. SOLEMNE PREGON DE LA SEMANA SANTA DE TOTANA del año 2001 pronunciado por el lltmo. Sr. D. CARLOS FERRANDIZ ARAUJO. Doctor en Medicina, finalizando con el tradicional concierto de marchas pasionarias a cargo de la Orquesta de la Hermandad de Ntra. Sra. la Virgen de los Dolores.

A las 13,30 horas en la Plaza de la Constitución, tras finalizar el concierto de marchas pasionarias, CEREMONIA DE  ENTREGA DE LA BANDERA A LOS " ARMAOS"

A las 14.30 horas, Comida de Hermandades y Cofradías.

A las 6 de la tarde, en el Salón de Exposiciones Plaza, y con el patrocinio de la Obra Social y Cultura1 de CAJAMURCIA, inauguración de la Exposición "LA P ASION SEGÚN SALZ1LLO". La misma permanecerá abierta hasta el día 15 de Abril Domingo de Resurrección.

MARTES 3 DE ABRIL


A las 9 de la noche en la Parroquia de Santiago) CELEBRACION COMUNITARIA DE LA PENITENCIA.

JUEVES 5 DE ABRIL

A las 24 horas en la Plaza de la Constitución, SALUTACION a N1RA. SRA. LA VIRGEN DE LOS DOLORES.

VIERNES DE DOLORES, 6 DE ABRIL.


A las 9 de la noche desde la Parroquia de Ntra. Sra. de las Tres Avemarías, SOLEMNE VIA CRUCIS con la imagen de NTRO. PADRE JESUS NAZARENO.

SABADO 7 DE ABRIL


A las 8 de1a farde en la Parroquia de Santiago, SANTA: MISA E IMPOSICIONDE ESCAPULARIOS a los nuevos hermanos de la COFRADIA DE JESUS RESUCITADO.

A las 9 de la noche en la Parroquia de Las Tres Avemarías, Concierto de Marchas Pasionarias a cargo de la Orquesta de Pulso y Púa "Ciudad de Totana", Orquesta "Murcia Selección" y Orquesta de la Hermandad de Ntra. Sra. La Virgen de los Dolores.

DOMINGO DE RAMOS, 8 DE ABRIL


A las 10.45 de la mañana en la Parroquia de Santiago, BENDICION DE LAS PALMAS, procesión y a su termino Santa Misa.

A las 10.45 de la mañana en la Ermita de San Roque, BENDICION DE LAS PALMAS, procesión hasta el Convento ya su término Santa Misa.

LUNES SANTO, 9 DE ABRIL


A las 9 de la noche en la Parroquia de Santiago, Concierto de Marchas Pasionarias a cargo de la Banda de Música de la Agrupación Musical de Totana.

A las 9 de la noche PROCESION PENITENCIAL, organizada por la Comunidad Parroquial de las Tres Avemarías.

MARTES SANTO, 10 DE ABRIL


A las 8 de la tarde en la Parroquia de Santiago, SANTA MISA E IMPOSICION DE ESCAPULARIOS a los nuevos cofrades y damas de las Cofradías del STMO CRISTO DE LA AGONIA y VIRGEN DE LA ESPERANZA.

JUEVES SANTO, 12 DE ABRIL


A las 6 de la tarde en la Parroquia de Santiago, y a las 6.30 en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Tres Avemarías, SANTOS OFICIOS. CELEBRACION DE LA CENA DEL SEÑOR.

VIERNES SANTO, 13 DE ABRIL


A las 6 de la tarde traslado de la imagen del Santo Sepulcro desde su sede a la Parroquia de Santiago.

A las 6 de la tarde en la Parroquia de Santiago, y a las 6.30 en la Parroquia de las Tres Avemarías, SANTOS OFICIOS. CELEBRACION DE LA MUERTE DEL SEÑOR y ADORACION DE LA CRUZ.

SABADO SANTO, 14 DE ABRIL.


A las 11 de la noche en las Parroquias de Santiago y de Ntra. Sra. de las Tres Avemarías, VIGILIA PASCUAL y SOLEMNE MISA DE RESURRECCION.