Make your own free website on Tripod.com

INFRAESTRUCTURAS

Hace dos años y debido a un continuo crecimiento en el numero de cofrades se puso en marcha un ambicioso proyecto, que era el de dotar a la cofradía de un nuevo "local social cofrade", no solo con la idea de ampliar unas instalaciones pequeñas, sino con el pensamiento puesto en una mira mas amplia que era la de extender a todo el año y para todos los cofrades la semana santa en un intento de hacer una cofradía mas dinámica y participativa en la que los hermanos mantengan una posición activa dentro del seno de la hermandad y copartícipes de la gestión por medio de foros de debate, encuentro entre hermanos, exposiciones…etc.

El nuevo local social tiene una superficie total construida de 370 m. Cuadrados repartidos en tres plantas:

- Un semisótano de 160 m.cua. destinado para las asambleas, exposiciones, y como lugar de encuentro para los hermanos, sin otro fin que el de hacer "Hermandad".

- La planta baja se encuentra dividida en dos partes, una en la que se encuentra el almacén preparado para albergar el hasta hoy único trono procesional con que contamos, así como todos los enseres relacionados con las procesiones como estandartes, portacirios, y demás, la otra parte esta preparada para guardar los instrumentos de la banda de cornetas y tambores .

- Justo encima de esta ultima se encuentra la 1ª planta que contiene un salón para las reuniones de la junta directiva y un despacho-oficina.